7 días para descubrir el poder de Dios.Sample
¡Su fidelidad es poderosa!
La fidelidad es una cualidad que no se encuentra fácilmente en nuestros días. Puede incluso parecer algo «chapado a la antigua», algo que no está de moda. ¡Pero para Dios es algo muy importante!
El rey David reconoció y experimentó la extraordinaria fidelidad de Dios, llegando a afirmar: «Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan» (Salmo 37:25).
Nuestra naturaleza caída tiende a ser egoísta, y estoy convencido de que sin la ayuda de Dios nos es imposible manifestar plenamente esa fidelidad en nuestra vida. Como dice el Proverbio: «Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, pero hombre de verdad, ¿quién lo hallará?» (Proverbios 20:6).
Sí, querido/a amigo/a, la fidelidad es un atributo divino. ¿Sabes cómo Dios demuestra su fidelidad para contigo? Lo hace:
- Guardando sus promesas (mira Hebreos 10:23).
- Estando a tu lado todos los días de tu vida (mira Mateo 28:20).
- Ayudándote en tus necesidades (mira Hebreos 13:5).
- Estableciendo contigo un pacto eterno (mira Isaías 61:8).
- Permaneciendo fiel a tu a lado, a pesar de los momentos en los que le fallas (mira 2 Timoteo 2:13).
- Perdonando tus pecados (mira 1 Juan 1:9).
Quizá haya personas que a lo largo de tu vida te han decepcionado, ¡pero Dios quiere recordarte hoy que Él es y será fiel contigo siempre, pase lo que pase! Puedes siempre contar con Él, ya que nunca te olvidará. Su amor y su pasión por ti no se debilitarán jamás, sus compromisos contigo son eternos. ¡Él no te dará nunca la espalda, querido/a amigo/a, tenlo por seguro!
Te invito a orar conmigo ahora: «Dios Todopoderoso, gracias por ser fiel conmigo, aun cuando no dejo de fallarte. Gracias por tu bondad y por seguir cumpliendo tus promesas en mi vida. Te pido perdón por las veces que soy inconstante, realmente quiero ser cada día más y más semejante a ti. ¡Ayúdame, Señor, a ser cada día más fiel en todo! En el nombre de Jesús. Amén.»
Sé bendecido/a en este día,
Gracias por existir,
Éric Célérier
About this Plan
Muchas veces nos sentimos débiles y sin fuerzas para afrontar lo que tenemos por delante. Sin embargo, ¡Dios tiene todo el poder y nos quiere ayudar! En esta serie de 7 días voy a compartir claves que te ayudarán a descubrir más el poder de Dios en tu vida, y cómo usarlo para cumplir tu destino. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More