Semana Santa. Victoria Sobre La MuerteSample

¡Dios te mira con agrado!
Hoy quiero compartir contigo una historia que leí hace algún tiempo. Dice así:
“María, una niña que estaba gravemente enferma, necesitaba una transfusión de sangre para poder vencer la grave enfermedad con la que estaba luchando. Su hermano pequeño, Johnny, era el mejor candidato para ser el donante de sangre.
El médico le explicó que su hermana María tenía la misma enfermedad de la que él fue curado dos años atrás. La única esperanza que María tenía para sobrevivir era conseguir una transfusión de alguien que ya hubiese vencido esa enfermedad.
“¿Quieres darle tu sangre a tu hermana María?”, le preguntó el médico. Johnny dudó por unos instantes. Su labio inferior se puso a temblar. Luego sonrió y dijo: “Por mi hermana, ¡desde luego!”. Rápidamente los dos hermanos fueron llevados a una sala del hospital.
La enfermera insertó la aguja en el brazo de Johnny. Cuando terminaron con la extracción, su voz ligeramente temblorosa rompió el silencio: “Doctor, ¿cuándo voy a morir?”. Fue en ese momento cuando el médico comprendió por qué el niño había dudado: pensaba que al dar su sangre perdería su propia vida.”
Todos nosotros estábamos en una situación mucho más grave que la de María. ¡Fue necesario que Jesús derramase Su sangre en la cruz para que pudiésemos ser salvos! (mirar 1 Pedro 1:19).
La Biblia llama a eso “expiación”. La palabra griega “Hilaskomai” (ἱλάσκομαι) significa “ser propicio, ser tranquilizado, alcanzar una opinión favorable ante alguien”. La Biblia en Hebreos 9:22 dice que la expiación tiene lugar por medio de la sangre vertida de un inocente en lugar de la del culpable.
¡Sí, querido(a) amigo(a), Dios te mira favorablemente a través de la preciosa sangre de Jesús! ¿No te dan ganas de darle gracias por el sacrificio que ha hecho por ti?
¡Gracias por existir!
Eric Célérier
Scripture
About this Plan

Este plan te ayudará a conocer en mayor profundidad el sentido de la Semana Santa, y a experimentar en tu día a día la victoria de Jesús sobre la muerte y las tinieblas. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More
Related Plans

HEAL BOLDLY: Healing Is Holy Work - a 5-Day Devotional Journey for Women Ready to Heal, Grow, and Rise

Whiskers & Prayers: Devotionals for Cat Lovers

Note to Self: Helpful Reminders for Healthier Relationships

Start Strong: 7 Prayers for Bold New Beginnings

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

The Unworthy Parent: God’s Grace in Your Gaps

Consciousness of God's Presence

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

LIVE BOLDLY: Embracing the Abundant Life You Were Born for - Embracing the Abundant Life You Were Born For
