7 días para ser libre de la culpabilidad.Sample
Jesús está a tu lado
Aprovechando que hoy terminamos esta semana que hemos dedicado a profundizar juntos más en el tema de la culpabilidad, me gustaría compartir contigo una ilustración que Nick Vujicic utilizó durante la conferencia que dio el año pasado en Le Havre (Francia), y en la cual tuve el privilegio de traducirle.
Nick dijo que él se imaginaba cómo sería después de su muerte el momento del juicio. Se imaginaba estando allí, delante del trono de Dios, y que sus acusadores, también presentes, empezarían a enumerar todos sus pecados: «Nick pecó durante toda su vida. Es un pecador. No merece la vida eterna...»
En medio de esa situación podía imaginarse a Jesús cerca de él, a su lado, diciéndole al Padre: «Sí, Padre, Nick era un pecador, pero a la edad de quince años me dio su vida y creyó que vine para pagar por sus pecados. A partir de ese momento vivió para cumplir tu voluntad y hacer lo que te es agradable. Está perdonado. Morí por todos sus pecados. Está perdonado, porque creyó.»
En ese momento, Dios Padre se vuelve hacia Nick, y le dice: «¡Bienvenido a casa!»
¿Has notado que Jesús está de pie al lado de Nick? ¡Sí, Jesús está a nuestro lado! Él está a tu lado, e incluso en el Cielo, Él seguirá estando a tu lado para defenderte cuando tus acusadores intenten hundirte.
Debido a que crees en Jesús, a que le has pedido que sea el Señor de tu vida y a que has puesto tu fe en Él y en su obra por ti en la cruz, puedes estar seguro de que un día oirás a Dios Padre decirte: «¡Bienvenido a casa!» ¡Oh, qué gozo más grande será!
¡Que Dios te bendiga grandemente, querido/a amigo/a!
Gracias por existir,
Éric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan de lectura. Espero que haya sido de bendición en tu vida y que hayas obtenido claves que te ayuden a mantener bien lejos de tu vida cualquier sentimiento de culpa.
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico «10 claves para volver a conectarte con Dios», el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Todos cometemos errores, y en ocasiones, aun habiendo pedido perdón, nos sentimos hundidos y culpables por haber fallado. Sin embargo, ¡Dios quiere librarte de toda culpabilidad! En los próximos 7 días voy a compartir contigo claves que te ayudarán a ser libre de esos sentimientos de culpabilidad. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More