7 días para pelear la buena batalla.Sample
¡Dios te sigue amando!
En ocasiones, las circunstancias quieren hacernos dudar del amor de Dios por nosotros: un despido inesperado, una difamación, un pecado recurrente, una traición, una enfermedad, un accidente…
En esos momentos podemos empezar a pensar: «si me está pasando todo esto, es seguramente porque me lo merezco. Dios seguramente no me ama...». Querido/a amigo/a, déjame decirte: ¡Nada más lejos de la realidad! Si este tipo de pensamientos empieza a venir a tu mente, ¡recházalos inmediatamente!
Dios te ama, y no hay ninguna circunstancia ni ninguna cosa que pueda quebrantar esa verdad: «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro» (Romanos 8:38-39).
¡Créelo! Nada puede ni podrá jamás separarte de su increíble amor por ti. Sean cuales fueran tus acciones o la situación por la que estés pasando, Dios te ama y lo seguirá haciendo siempre. Nada podrá poner fin al amor que tu Padre celestial tiene por ti; nada te separará de Él:
- Ni tus miedos
- Ni tus dudas
- Ni la enfermedad
- Ni la traición de tu cónyuge, de tu amigo o de tu colega
- Ni tus dificultades financieras
- ¡NADA te separará del amor de Dios…!
¡Dios es infinito, y su amor por ti también lo es! Te invito a orar conmigo ahora: «Dios mío, no podré nunca agradecerte suficientemente por tu amor, por tu ternura, por tu paciencia para conmigo. ¡Qué felicidad el saber que nada puede destruir tu amor por mí! Enséñame a estar siempre más y más cerca de Ti, más cerca de tu corazón… Que pueda oír el sonido de tu voz, y que cada uno de mis pasos sean guiados por Ti. En el nombre de Jesús. ¡Amén!»
Gracias por existir,
Éric Célérier
PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico «10 claves para volver a conectarte con Dios», el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Muchas veces tenemos ataques, tentaciones, complicaciones en muchas áreas de nuestra vida. Estamos en una batalla real espiritual, pero la buena noticia es que ¡Dios nos da la victoria! Durante 7 días voy a compartir contigo claves que te ayudarán a tomar decisiones sabias para pelear y vencer esta batalla. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More