7 días para fortalecer tu fe.Sample
¿Quieres tirar la toalla? 👀👀
Llegamos al final de esta serie acerca de la fe. ¡Oro para que haya sido de gran bendición para tu vida, y que te sientas cada vez más fortalecido! En este último mensaje vamos a hablar acerca de la importancia de resistir y de apoyarnos en la Palabra de Dios.
En ocasiones pasamos por situaciones que pueden llegar a parecernos imposibles. No sé si es tu caso, pero para numerosos lectores de «Un Milagro Cada Día», frente a las dificultades, el temor suele emerger, a menudo acompañado de una gran dificultad para confiar en Dios.
Aquí tienes lo que algunos de nuestros lectores han compartido con nosotros:
- «Confiar a Dios el mando de mi vida y dejar de inquietarme ante mis dificultades es algo casi imposible»
- «Es muy difícil estar en paz y tener confianza en este momento de mi vida en el que no encuentro trabajo, y en el que además sigo soltero”
En estos casos, ¿qué puedes hacer? Puede que te entren ganas de salir huyendo, o de simplemente parar y esperar. Pero hay una buena noticia, querido/a amigo/a, y es que Jesús prometió no abandonarnos nunca. Él está siempre con nosotros, en todo tiempo, en cada situación.
Y Jesús, que es la Palabra encarnada, puede aconsejarte y apoyarte. Al leer la Biblia te impregnarás de versículos que afianzarán tu fe. ¡Sí, querido/a amigo/a, decide apartar tus ojos de las dudas y del temor, y ponerlos en su Palabra, para que así tu miedo y agotamiento sean reemplazados por la fe que necesitas!
Para atravesar las tempestades y los desiertos de la vida necesitas una fe a toda prueba. Y esa fe se nutre escuchando la Palabra de Dios, como lo dice la Biblia: «Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios» (Romanos 10:17).
Sí, querido/a amigo/a, la fe y el conocimiento de la Palabra de Dios son completamente inseparables. Te invito a leer y releer la Biblia. Integra esto en tu rutina cotidiana. ¡Leer la Palabra de Dios y orar son tan necesarios como dormir o respirar! Ruego a Dios que fortalezca tu fe y tu corazón cada día.
Gracias por existir,
Éric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan de lectura. Espero que haya sido de gran bendición en tu vida.
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico «10 claves para volver a conectarte con Dios», el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
A veces pasamos por momentos, por situaciones que son un reto para nuestra fe. Podemos sentir ahí que nuestra fe flaquea, pero ¡Dios está con nosotros y quiere fortalecer nuestra fe! Durante los próximos 7 días vamos a ver claves que te ayudarán a fortalecerte en la fe y estar listo/a para destrozar las obras del enemigo. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More