SIN TEMOR A ENFRENTAR CUALQUIER COSASample
¡MUCHAS GRACIAS!
El miedo y la ansiedad nos distraen de nuestra relación con Dios. El miedo no viene de Dios; viene del enemigo. El enemigo es como un león rugiente que busca a alguien para devorar. Entonces, ¿cómo nos volvemos intrépidos para enfrentar algo? La próxima vez que sientas miedo, intenta adoptar una mentalidad de gratitud en lugar de miedo.
Puedes comenzar agradeciendo a Dios por quien Él es. El amor de Dios por ti es inconmensurable y continúa de generación en generación. Nada es imposible para Dios. Él es omnipotente, omnipresente y omnisciente. Es eterno, lento para la ira y rápido para perdonar. Es fiel y correcto, soberano y justo, compasivo, bueno y santo.
¿Eres capaz y estás dispuesto a estar agradecido por todo lo que Dios es en tu vida, incluso cuando enfrentas dificultades? Cuando te enfocas en los atributos de Dios, puedes estar seguro de que Él es más significativo que todos tus miedos y problemas. Mantén tu enfoque en Dios y en todo lo que es bueno en tu vida. Cuanto más agradecido seas, más intrépido serás. El agradecimiento se desborda cuando la paz de Dios gobierna en tu corazón. Alabado sea Dios por su amor; agradécele por su promesa de estar contigo, especialmente en los momentos más oscuros.
About this Plan
¿Tienes miedo? ¿Te gustaría ser valiente? El miedo parece ser la emoción predominante hoy, especialmente ahora durante la pandemia COVID-19. El miedo es real, pero diluye tu confianza en Dios y sus planes para que tengas una vida abundante llena de esperanza. Este plan de cinco días se enfoca en las Escrituras que pueden ayudarte a no tener miedo de enfrentar cualquier cosa.
More