GENERACIÓN SIN LÍMITES - REVELACIÓN Y MISTERIOS - Sample
DE GLORIA EN GLORIA
Conversación previa: Cuando uno se va haciendo mayor, la imagen que contemplamos en el espejo al mirarnos parece reflejar a otra persona que nada tiene que ver con nosotros mismos. ¿Te imaginas la sorpresa si al mirarnos viéramos la imagen del Señor?
Mi amor por ti es tan grande que alcanza hasta los cielos; mi fidelidad se extiende por el firmamento. Puedes sentir una maravillosa seguridad en mi amor y en mi fidelidad, que no tienen fronteras ni límites.
Responde a estos regalos maravillosos adorándome, y cuanto más me exaltes, más podrás reflejar mi gloria a otras personas. Esta es la obra del Espíritu, que te está transformando a mi semejanza, con mayor gloria cada vez. A medida que te acerques a Mí, a través de la adoración, te iré cambiando profundamente y equipándote para que me des a conocer a los demás.
Mi amor no sólo alcanza hasta los cielos, sino que desciende sobre ti desde las regiones celestiales. No dejes de mantener tu mirada fija en Mí, mi amado. Me verás sonriéndote en radiante aprobación. Mi amor ilimitado cae continuamente sobre ti, como copos de nieve celestiales, que se funden en tu rostro dirigido hacia lo alto. No importa lo dolorosas que sean tus circunstancias, este amor es suficiente como para sustentarte. Algún día vas a ascender al cielo en él. Yo espero ansiosamente el momento cuando te acoja en la gloria… ¡para que estés conmigo siempre!
Oración: Señor, te damos gracias por el trabajo que el Espíritu Santo hace en nuestra vida. Gracias por hacernos cada día un poco más como Tú. Deseamos que los que nos ven te reconozcan a Ti; que perciban tu aroma y que todo lo que hacemos y decimos recuerde a Jesucristo de Nazaret. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Treinta días de devocionales diarios para comenzar y terminar bien tu jornada y vivir una Vida Sin Límites. Basados en la palabra que el Señor nos ha dado este año como Iglesia Betel, Generación Sin Límites: Revelación y misterios, esperamos que este pensamiento inspirado en su Palabra te ayude a «conocer mejor a Dios».
More