No temeré. Él está conmigo.Sample
Son acciones, no emociones.
Este es uno de mis Salmos preferidos y me sorprendió la simpleza de la traducción en la NTV.
Me llamó la atención el hecho de que son acciones. El autor se refiere a decisiones que me llevan a estar y morar. El que hace, entonces vivirá en un lugar y de una manera totalmente diferente.
No basta solo con haber decidido, en algún momento de mi vida, estar ahí, sino que se trata de un ejercicio constante de rendición, de entrega, de reconocimiento y de tomar conciencia de que puede que las cosas cotidianas, e inclusive mis propios pensamientos, me aparten de esas actitudes. Elegir a cuáles les doy acceso es muy importante, pero también ¡a cuales fuerzo a entrar! No solo debo filtrar, también necesito sembrar intencionalmente pensamientos y declaraciones que me permitan vivir tan completo como Dios planeo.
La declaración del final de este pasaje es un excelente resumen de lo que Dios es para mí y dónde estoy parado.
¿Qué te parece si hoy lo declaramos y aprovechamos para decírselo a algún pensamiento o situación particular que se esté esforzando por hacerme creer y vivir que no es así? Alguna situación, como un virus, por ejemplo, o alguna inestabilidad económica mundial...
Él es mi refugio, mi lugar seguro. Él, y solo Él, es mi Dios y solo en Él confío.
Scripture
About this Plan
El temor no descansa. Siempre estará rondando buscando a quién atormentar. Hoy en todo el mundo, ese espíritu corre con noticias devastadoras, cargado con dardos listos para herir y, si es posible, matar nuestra fe. La respuesta a eso no es resistir, hacerme fuerte, creer en mis fuerzas. Es rendirse. Sí, rendirse, pero ante la persona correcta: Jesús, porque, a sus pies, estoy más alto que cualquier amenaza.
More