COVID-19/SALMO-91: 7 Claves Para Darle La Vuelta Al Miedo.Sample
Es tiempo de visitar tu segunda casa...
El SALMO-91 desbanca los miedos que el COVID-19 quiere implantar en nosotros. Este precioso Salmo sigue diciendo:
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada
(Salmo 91: 9-10).
Cuando alguien te pregunta: “¿dónde vives?”, en seguida te viene a la mente tu ciudad, la calle en la que se encuentra tu casa, y por supuesto tu casa. Seguramente en tu día a día te moverás e irás a muchos lugares (el trabajo, el supermercado…), pero tu casa es ese lugar al que siempre regresas, es ese lugar en el que puedes descansar, relajarte y estar con tus seres queridos. Es el lugar en el que habitas.
Pero, querido(a) amigo(a), ¿sabes que tienes dos casas? Una es la casa física en la que habitas. El pasaje de hoy te está invitando a que hagas de la Presencia de Dios tu segunda casa. Que tus tiempos de oración a Dios sean como ese lugar al que regresas habitualmente, ese lugar en el que te sientes seguro y confiado en la Presencia de Aquel que más te ama en el universo. Ante Él puedes descargarte de lo que te agobia, y recibir nuevas fuerzas.
Si tu segunda casa tiene telarañas, ¡es tiempo de visitarla de nuevo! Este pasaje, además, tiene una promesa increíble cuando lo haces: “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”. ¡Amén! ¡Sí, tu oración activa lo sobrenatural de Dios!
Déjame orar por ti: “Padre, ayuda a mi amigo(a) a sentirse confortable en Tu Presencia, a tal punto que los momentos contigo se conviertan en uno de sus deseos más profundos. Que pueda hacer de Ti, Señor, su segunda casa, y que en Tu Presencia encuentre una fuente de valor y de victoria espiritual que cambien su vida para siempre. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
En estos momentos en los que el mundo entero está lleno de temor debido al coronavirus COVID-19, quiero invitarte a que le des la vuelta a la situación con el SALMO-91. ¡Dios no quiere que vivamos en miedo! Durante 7 días vamos a analizar las promesas de este Salmo. Este plan incluye vídeos y una Guía de Estudio. Oro para que sea de gran bendición para ti. ¡Eres un Milagro!
More