El efecto TÚSample
En estos versículos, Santiago, el hermano de Jesús, nos anima a orar los unos por los otros, pero, seamos honestos, es mucho más fácil orar por nosotros mismos que por los demás. ¡Siempre estamos pensando en nosotros mismos! Pero algo sucede cuando quitamos el foco de nuestras propias necesidades y nos enfocamos en los demás. Elegir centrar nuestro enfoque en los demás amplía nuestra perspectiva.
En este versículo, Santiago dice que debemos hacer esto para que podamos ser sanados. Y si bien Dios ciertamente puede sanar, es posible que rezar unos por otros puede traer sanación a nuestra sensación de estar solos, abrumados y olvidados en nuestras dificultades. Orar por los demás te da influencia en la vida de los demás para que te sanes de esa sensación de no ser importante. Tus oraciones son poderosas y efectivas. Pregúntate cómo puedes usar tu oración para potenciar la fe de otra persona hoy. Pasa unos minutos orando por uno de tus padres, un amigo o vecino que pueda necesitarlo.
Scripture
About this Plan
En este devocional de 15 días, veremos lo que significa prestar atención al "Efecto tú", ¡la influencia que tienes en las personas que te rodean! Mientras lo hacemos, veremos que todos tenemos el poder de usar nuestra influencia para impactar nuestro mundo.
More