Vida en OraciónSample
Interceder por otros.
¿Alguna vez has intervenido a favor de alguien más? Todos podemos pelear a favor de nosotros mismos, defender nuestros derechos o reclamar lo que consideramos nos pertenece. Pero pedir por alguien más cuando esto no representa un beneficio directo para nosotros mismos, puede ser desafiante. Abraham sabía que Dios no era ajeno a sus emociones y no estaba desconectado de la compasión por lo que cuando el momento llegó, descubrió que podía interceder a favor de otros delante de Dios. La sangre de Jesús nos dio la capacidad de hacer lo mismo, aprendamos a pasar tiempo disfrutando a Dios mientras creemos en fe que Él hará cosas grandes a favor de los que nos rodean, nuestra intercesión es importante para que Dios actúe de forma sobrenatural a favor de nuestra familia, ciudad y nación.
Oración:
Padre, gracias por darme la oportunidad de siempre expresarte todo lo que necesito, ayúdame a ver más allá de mis necesidades y poder empatizar con las necesidades de otros, enséñame a interceder a favor de otros cuando estoy en tu presencia. Pedir por las necesidades de los que me rodean y empatizar con su situación delante de ti. En el nombre de Jesús. Amén.
Ayuno:
Los judíos devotos ayunaban (Hechos 27.9). Una mujer llamada Ana, servía a Dios en el templo con «ayunos y oraciones» (Lucas 2.37). Los discípulos de Juan el Bautista ayunaban (Marcos 2.18) Un hombre llamado Cornelio, también ayunaba (Hechos 10.30), los cristianos de Antioquía ayunaban (Hechos 13.2–3), también Pablo y Bernabé (Hechos 14.23).
Scripture
About this Plan
Este devocional de 28 días es una oportunidad increíble para acercarte a Dios en su palabra y en oración. Comprende varias lecturas de pasajes bíblicos que nos hablan de encuentros con Dios. Encontrarás también meditaciones, algunas sencillas oraciones e instrucciones practicas sobre el ayuno.
More