Creer para verSample
Día 1: Estoy en medio del caos
Muy probablemente has escuchado la frase “Si no lo veo, no lo creo”. Los seres humanos nos guiamos por los sentidos, si lo toco, existe; si lo escucho, es real; si lo veo, es porque está ahí. En cambio, para aquellos que somos nuevas criaturas en Cristo, ya no nos movemos más por lo que vemos sino por la fe. Usted se tiene que mover por fe.
Cada hombre y mujer de fe que vemos en la Biblia tuvo que vivir en fe para ver a Dios obrar sobre sus vidas y sobre sus imposibles. Usted no es la excepción. Es muy fácil creer lo que se ve, no hay desafío; pero un desafío y su próxima meta tiene que ser creer para luego ver. Si usted cree que Dios está, que Dios le ama, que Dios escucha sus oraciones, crea que él lo acompañará, lo cuidará y responderá esas oraciones.
Todo lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Absolutamente todo. La Palabra es antes que las cosas. Primero Dios habló y luego se creó el mundo, primero Dios habló y luego se formó el hombre y la mujer. Para que usted pueda verlo tiene que tener una Palabra.
No se pierda el devocional del día 2 donde seguiremos reflexionando sobre la importancia de tener una Palabra.
Scripture
About this Plan
“No hay nada más que se pueda hacer”, “Es imposible salir de esto”, “Nadie me puede ayudar”. Si algunas de estas oraciones resonaron en tu mente, lee este plan devocional de tres días que te ayudará a fortalecer tu fe para que puedas mover tus montañas.
More