3 Claves para tener TU MEJOR AÑOSample
Clave 1: Involucremos siempre a Jesús
En la Biblia encontramos a Jesús haciendo milagros, su especialidad. En esta historia Pedro había estado tratando de pescar durante toda una noche y ya estaba lavando sus redes, pero llega Jesús y le indica que saque sus redes para ir a pescar. Más allá de que Pedro, siendo pescador, estuvo toda la noche intentando pescar, le fue obediente y salió nuevamente a pescar, encontrándose así con el milagro. No se trata de cuántas veces lo hayas intentado, no se trata de cuánto tiempo te haya llevado o cuánta ayuda recibiste; si Jesús no está en tu barca es imposible que te encuentres con los milagros.
¿Cómo construir un año distinto? Si seguimos haciendo las mismas cosas, vamos a obtener los mismos resultados. ¿Ya intentaste con todo? Intenta con Jesús, te aseguro que no te va a fallar. Invita a Jesús a ser parte de cada historia de tu vida. Sin importar lo que te toque vivir, aún ante la peor situación, ya tienes a Cristo y lo mejor está por venir.
Quiero darte un desafío en este devocional, cuando en el día veas a alguien que está triste, desalentado o que sabes está atravesando por una situación complicada, recuérdale esta declaración: lo mejor está por venir.
Scripture
About this Plan
Termina un año, comienza otro. Siempre tendremos motivos para agradecer, pero no se conforme ¡con Dios siempre hay más! En este plan devocional de 3 días encontrará las claves para tener un año próspero.
More