La Fuerza del LiderazgoSample
Día 3: Poseyendo mi futuro.
Dios le entregó un precioso regalo y este se llama futuro. Lo que está por venir le pertenece solo a usted, es suyo, sólo usted puede transitarlo y darle forma. Lleva su esencia, sus sueños, su originalidad. Sé que Dios ya se lo dijo y lo marcó en su corazón. Esas cosas serán diferentes a todo lo experimentado y realizado hasta aquí: sus mejores días están por delante.
Dios siempre se refirió a su iglesia como a una gran iglesia, pero específicamente en estos último años de trayectoria eclesiástica, Él nos ha hablado por diferentes medios, de que nos estamos acercando al momento histórico de mayor crecimiento de la misma. La palabra que atraviesa los continentes es: “Multiplicación, multiplicación, multiplicación.” Ruego a Dios que esta revelación pueda tocarlo y transformar su visión por completo.
Viene el tiempo en que su congregación crecerá de tal modo que ya no habrá en su ciudad lugar físico que logre contener las multitudes que Él le entregará. Líder, créalo. No se quede afuera de lo que Él quiere hacer. Dios ya le entregó su ciudad, usted tiene que tomarla. Dios ya le entregó su futuro, usted tiene que poseerlo.
¿Cómo puede poseer su futuro?
1.Establezca un plan: solo poseyendo un plan, el sueño se hace real. Usted necesita el plan de Dios. El sueño de Dios es muy grande para que se encuentre improvisando.
Scripture
About this Plan
Usted ya es un líder, es de influencia y de ejemplo para quienes lo rodean. A partir de este plan devocional de tres días aprenderá a tomar las herramientas necesarias para darle fuerza a su liderazgo.
More