Mujer, no te rindasSample
Día 1: El sentido de tu vida
La pregunta para qué estamos aquí en la Tierra necesita encontrar su respuesta para descubrir la plenitud de nuestra vida. Algunas personas se sienten incompletas y piensan que alcanzarán la felicidad cuando lleguen a una meta. Por eso, muchos comienzan a desplegar un sinfín de anhelos tales como finalizar una carrera, conocer al hombre de sus sueños, casarse, tener hijos, adquirir la casa propia, viajar por el mundo, lograr el reconocimiento del entorno o alcanzar una desahogada posición económica. No obstante, muchas personas llegaron a sus metas pero la garantía de felicidad no vino adjudicada junto con los logros.
Al enfrentarnos a las dificultades y a los días difíciles nos encerramos en nuestro dolor y creemos que nadie nos podrá ayudar. Si la vida te golpeó y estás fuera de carrera, quiero decirte que no todo ha acabado, todavía hay una salida, aún hay esperanza, el autor, el dueño, el que diseñó tu vida y tu propósito te conoce mejor que nadie y Él sabe cómo ayudarte. Dios nos hizo, somos criaturas suyas y por lo tanto Él cuenta con todas las partes necesarias para restaurarnos.
Cuando permitimos que Dios entre en nuestro corazón es cuando descubrimos nuestra verdadera identidad y es allí cuando hallamos el verdadero sentido de la vida. Concédele una oportunidad a Dios y puedo asegurarte que no te arrepentirás.
Scripture
About this Plan
Este plan devocional está escrito para todas aquellas mujeres que alguna vez escucharon “Nunca lo lograrás”. Quiero decirte que mientras luches, golpees puertas, te levantes por la mañana, con Dios hay esperanza, hay salida. Podrás obtener victoria en todas las áreas de tu vida. Mujeres, ¡no te rindas!
More