AMOR VS. RUTINASample
Día 4: Orar por el otro diariamente
La oración es algo fantástico. Creo en el poder de la oración. No solo como actividad diaria sino también como camino de esperanza. Ayuda a lidiar con la tristeza y genera una sensación de control. No es solo una catarsis. La oración no solo te da la posibilidad de desahogarte, sino de cambiar, porque Dios actúa sobre las vidas. Entonces, orar por la persona que nosotros amamos es fantástico, ya que lo peor que podemos hacer es querer cambiar a la gente; el único que puede hacerlo es Dios.
De este modo, puedo empezar el día sabiendo que hay un Dios, y que antes de que los problemas lleguen, Dios llegó primero. Pero qué bueno es saber que Dios no improvisa, sino que ya trabaja y sabe todo lo que pasa.
Cuando ores, abandona todo reclamo de poder y descansa en el poder de Dios para cambiarte a ti, a tu pareja, a vuestras circunstancias y a vuestro matrimonio. Es un modo sereno de restauración. Dios sabe dónde obrar.
Scripture
About this Plan
En este plan devocional encontrará ese nuevo aire que está buscando para su relación. En el matrimonio, el desafío es encontrar el camino para mantener y sostener la relación, o bien si se halla en peligro, recuperarla. Cuanto mas esfuerzo le dedique a su pareja, más suerte tendrá en el amor.
More