Espíritu Santo para todos los díasSample
Día 1: Darle la Bienvenida al Espíritu Santo
El Espíritu Santo es aquel que nos guía, nos da ánimo, que nos alienta y da fuerzas cuando no las tenemos, Él es nuestro consuelo.
Pero, ¿por qué convenía que Jesús se fuera y que el Espíritu Santo venga?
Si Jesús estaba en Jerusalén no podía estar en Capernaúm, si estaba en Capernaúm no podía estar en Nazaret. Él no podía estar en todo lugar a la vez, pero el Espíritu Santo puede hacer lo que hacía Jesús y además está en todo lugar a la vez. No importa el país donde estés o la ciudad en la que vivas, el Espíritu Santo siempre va a estar a tu lado. Antes de que lleguen los problemas, el Espíritu Santo ya está a tu lado.
Es necesario demostrarle al Espíritu Santo nuestra alegría de que esté con nosotros siempre. Te invito a que todos los días al comenzar la mañana le digas: “Bienvenido Espíritu Santo”. Eso determinará tu relación con Él… mientras más lugar tenga en tu corazón y en tu vida, más cómodo Él estará para quedarse a habitar.
Existe una diferencia entre visitación y habitación. La visitación es un toque del Espíritu Santo, cuando Dios nos sana, nos libera, nos trae paz. Sin embargo, que Dios haga una habitación en nuestro corazón significa que se quede a vivir. Hagamos que el Espíritu Santo se sienta tan cómodo, que quiera habitar en nuestro corazón.
Scripture
About this Plan
Este devocional es para aquellos que buscan más de Dios y que quieren volver al primer amor con el Padre. Dale la espalda a la religiosidad y conoce el amor que el Espíritu Santo tiene para ti.
More