YouVersion Logo
Search Icon

Meditaciones Para Estar Más Cerca De Dios Y De ÉlSample

Meditaciones Para Estar Más Cerca De Dios Y De Él

DAY 16 OF 17

 Oración No. 30- Protección del Matrimonio

Querido Señor,

Esta oración quisiera que fuera un perfume para ti. Empiezo hoy por darte las gracias por ser mi Dios lleno de tanto amor y tanto poder. Te admiro, te amo, ¡te glorifico Señor! Gracias por todos los días tener cuidado tan personal en tratar con nosotros y darnos las cosas que necesitamos de una forma excepcional. 

Vivimos aun en este mundo y hay tanta maldad, tentaciones y peligros que no podemos estar solo evitando vivir la vida para no estar en peligro; pero sabemos que eso no es necesario si nosotros estamos caminando contigo tu entonces nos proteges. Pero esta oración va mas dirigida a mi matrimonio. Te pido Padre celestial que tengas misericordia de mi esposo y de mí y nos permitas estar en una relación segura, sana y protegida por ti. Donde haya transparencia, honor, lealtad, gracia y mucho amor. Ayudadnos a entre nosotros a cuidarnos, y protegernos y ver por el bien del otro. Por favor, protege nuestro matrimonio, Señor, así como solo tú lo puede y sabes hacer.

En el nombre poderoso de Jesús, amén. 

 

*¿Qué está comunicándome Dios a en lo personal, con este tema?

* En lo práctico, ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo puedo aplicar esto a mi matrimonio, en mi relación directa con mi esposo? 

* No desistas, no pares de orar por tu matrimonio porque es la manera más segura y efectiva de protegerlo contra todo.


Te espero mañana en nuestro último día de este maravilloso devocional.

Day 15Day 17

About this Plan

Meditaciones Para Estar Más Cerca De Dios Y De Él

Tu esposo te necesita mucho (aun cuando no lo diga) y una de las maneras más efectivas de ayudarlo es orando por él del diario. Este plan es el pretexto perfecto para orar y poner en práctica intensa el amor que tienes a tu esposo, y durante este periodo hagas tuyo el hábito de orar profundamente por él. Bienvenida a la Parte 2 de este Plan/Devocional.

More