Alinea tu vidaSample
3. Alinea tu autoridad
Hay veces en la vida que nos sentimos como que todo es más fuerte que nosotros. Todos tenemos esos días o esas circunstancias que cuando las miramos, pensamos: “¿Cómo podré contra esto?” Y, por miedo a no poder vencerlas o a quedarnos por el camino, dejamos situaciones o sueños aparcados, dando así rienda suelta a que el 'hombre fuerte' campe por nuestra vida, robándonos nuestro futuro e impidiéndonos florecer en las promesas de Dios.
La Biblia dice que Satanás viene a robar, destruir y matar lo que Dios quiere hacer en nosotros, pero nos da también la solución a esto.
Cuando aceptas a Jesús en tu corazón, viene sobre ti la autoridad que su nombre representa. Se trata de una autoridad que es sublime, poderosa y siempre eficaz; una autoridad que te permite plantarle cara al 'hombre fuerte' que campa a sus anchas por tu vida y te capacita para decir: "Hasta aquí hemos llegado."
¿Sobre qué área de tu vida puedes hoy decir esa frase? Toma unos minutos y escribe en un papel todas esas promesas u oportunidades que piensas que el enemigo te ha robado o te está robando y, toma autoridad sobre ellas.
Ata al 'hombre fuerte'. No permitas que se apodere de tu esperanza y llamado y, toma de vuelta lo que te pertenece en el nombre de Jesús.
Aprende durante este día a poner primero tu autoridad en Jesús antes que tus miedos, dudas o inseguridades. Cuando alineas tu autoridad con Dios y le pones a Él delante, Dios derrama su bendición y favor sobre tu vida.
Scripture
About this Plan
Dios es un Dios de harmonía, equilibrio y orden, y cuando nuestras vidas se alinean con él y sus principios, tiempos y prioridades, empezamos a disfrutar de sus promesas y bendiciones sobre nuestra vida. Durante 6 días dedicaremos unos minutos diarios para meditar en diferentes áreas de nuestra vida que Dios nos llama a alinear y darles un lugar principal y primario en nuestro día a día.
More