Banquetes En El DesiertoSample
“Todos comieron hasta quedar satisfechos”, es en esta frase que llegamos a comprender la naturaleza y el corazón de Jesús a través de este maravilloso milagro. Si estimamos que al menos tres mil de los hombres presentes estaban con sus esposas y al menos dos hijos, podríamos pensar que unas doce mil personas se vieron beneficiadas de la multiplicación de los peces y los panes efectuada por Jesús, por medio de sus discípulos". (Stgo. 2:15-17)
Puede ser que en tu lógica, tu aporte a los asuntos del reino sea muy pequeño; no es así en la lógica de Dios, pues no llegas a comprender de principio a fin lo que Dios puede hacer con lo que tú depositas en sus manos. Considera por ejemplo la historia de Naamán el Sirio; su dramática conversión y posterior sanidad fue impulsada por el inocente comentario hecho por una joven empleada doméstica de su casa. “¡Ahora estoy convencido de que en toda la tierra no hay Dios, sino solo en Israel!” Esas fueron las palabras de Naamán al recibir tan grande bendición por parte de Dios.
El principio transferible para nuestro crecimiento espiritual radica en nuestro deseo de hacerle el bien a todos los que podamos, sin importar si son o no de nuestro grupo de amigos o de influencia, sabiendo que la bondad de Dios en Jesús no la detiene ninguna barrera, ¡y por eso es tan maravillosa!
Queremos darte las gracias, querido lector, por completar este plan devocional. Oramos por ti y nuestro deseo de corazón es que haya sido de bendición para tu vida.
Para continuar creciendo en tu vida espiritual, te invitamos a conectar con nosotros y acceder a nuestros recursos sin costo alguno, haciendo clic aquí My Journey
Con amor en Cristo,
Pr. Juan Carlos Calle y Equipo Conectar Global.
Scripture
About this Plan
Dios es la fuente inagotable de bondad. Pero ¿cómo podemos experimentar su abundancia en medio de las circunstancias más adversas? ¿Son sus bendiciones solo para disfrute personal? En este plan de 3 días, te invitamos a recorrer pasajes de la Biblia que nos muestran cómo tener un banquete permanente con Dios.
More