Dios Nos Quiere De RegresoSample
En algún punto de nuestras vidas fuimos bendecidos con un profundo encuentro con Jesucristo, fue una experiencia impactante, un momento de inmenso consuelo, envuelto en gozo, paz y esperanza. Nos sentimos profundamente aceptados, inmensamente amados, y eternamente perdonados.
Fuimos tocados, bendecidos y acompañados por horas, semanas, meses, y hasta años. Hasta que un día la cotidianidad de nuestra existencia, las tantas ocupaciones, cuentas por pagar, hijos que atender y otras cosas más, hicieron que viéramos a Jesús como un conocido más. Lentamente las circunstancias de la vida, nos separaron de la maravilla permanente de la comunión con Dios. Nos dejamos seducir por el consumismo, los medios de comunicación y las tendencias de última moda.
Al final, la falta de disciplina personal cumplió su objetivo; “las espinas y malezas de la vida” terminaron cubriendo el camino de nuestro corazón que nos conducía a casa de nuestro Padre Celestial.
...Diles, pues: "Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos". (Zacarías 1:3)
Si quieres conocer más sobre nuestros recursos sin costo, disponibles para ti haz clic aquí.
Scripture
About this Plan
Se ha dicho que para extraviarse del camino solo hace falta un paso. Sin importar dónde nos encontremos en nuestro viaje espiritual, Dios quiere traernos a una cada vez más íntima experiencia de su amor y poder. Descubre en este plan de 3 días cómo regresar a sus brazos.
More