Ansiosos por nadaSample
Tu actitud ante la vida marca una gran diferencia ante cualquier circunstancia. Seguramente conoces personas que se quejan por todo, desde que se levantan hasta acostarse, y son a esas personas a las que todo les sale mal.
De igual forma sucede con aquellos que se auto sabotean y piensan que superarse no es una posibilidad para ellos. Qué decir del holgazán que no puede esforzarse y quiere que otro trabaje por él y le provea.
Este tipo de personas que muchas veces no tienen la mejor actitud, necesitan nuestra ayuda, nuestro consejo, nuestras oraciones, nuestro ejemplo, pero por sobre todo necesitan conocer a Jesús.
¿Cómo podrían conocerlo? pues por medio de la Palabra de Dios. Necesitan leer las Escrituras para recibir estos consejos sabios y entender que se puede vivir feliz en este mundo y en este tiempo que nos ha tocado.
Quizá pienses que no podemos cambiar nuestro entorno con facilidad, pero hoy te digo: ¡Si podemos! con la ayuda de Dios. Podemos cambiar nuestro interior y tomar la decisión de vivir con gozo y poner al mal tiempo buena cara, de hacer todo honestamente de manera que no tengamos temor, de prepararnos y adquirir conocimiento, de trabajar con empeño y alegría, de amar en lugar de ser rencorosos.
Hoy te reto a que mantengas una buena actitud ante la vida como reflejo de que Jesús vive en tu corazón y esta trabajando en ti.
Scripture
About this Plan
En un mundo lleno de afán y desesperación, en Su Palabra encuentra esa paz que sobrepasa todo entendimiento, el amor de Jesús echa fuera toda ansiedad, todo temor.
More