Creyendo por Milagros - Milagros en HechosSample
En tiempos de persecución, los primeros cristianos se encontraban en situaciones donde realmente su fe era probada constantemente. Empezar a construir los cimientos de lo que es ahora la Iglesia no fue una tarea fácil. Dios a menudo obraba con milagros para demostrarles que no estaban solos. Pedro y Juan, tras ser liberados, buscaron refugio y unidad con sus hermanos, alzando sus voces a Dios pidiendo respuestas ante sus situaciones. Muchas veces tratamos de buscar respuestas por nosotros mismos, pero para ello necesitamos a nuestros hermanos, la iglesia. Es allí donde reside el poder de Dios, y donde milagros pueden suceder. Como ocurrió aquí, mientras Pedro y Juan oraban con sus hermanos y hermanas, el lugar empezó a temblar y fueron llenados del Espíritu Santo. A menudo, Dios permite que nuestras vidas sean sacudidas para que nuestra fe se convierta en una fe inquebrantable e inconmovible, para convertirnos en verdaderos guerreros espirituales y llevar su mensaje con valentía y poder.
- ¿Sientes que estás luchando solo tu día a día? ¿Dónde puedes encontrar refugio?
- Cuando las situaciones de tu vida sacuden tu realidad y empieza a temblar, ¿qué crees que puedes hacer para afirmar tu fe?
- Gracias Dios por la Iglesia, por poder encontrar refugio y unidad ante situaciones insostenibles. Gracias por mi iglesia, ese lugar donde nuestra fe es afirmada y donde tus milagros nos ayudan a ver tu poder y edificar la valentía que hay en nuestro interior.
Scripture
About this Plan
Únete a 28 días de devocional donde profundizaremos y aprenderemos de los milagros que Dios hizo en el comienzo de la Iglesia Primitiva.
More