Creyendo por Milagros - Milagros en HechosSample
El poder transformador de el evangelio está relacionado, la mayoría de las veces, con milagros. Pero no como un chantaje. No se trata de “tienes que dar algo para poder obtener algo más”. Es algo mucho más grande que esto, como lo que sucedió en la vida de Eneas. Tras 8 años paralítico, Pedro se encuentra con él porque recorría la región donde él estaba. El objetivo de Pedro era predicar las buenas nuevas de salvación, pero quizá Pedro hubiese necesitado más de un día para predicar salvación a todas las personas de Lida y Sarón. Pero allí estaba Eneas, necesitando un milagro. Pedro habló a su enfermedad, éste fue sanado y toda la ciudad se convirtió a Jesús. ¿No es increíble esto? Una enfermedad te puede decir que “estarás postrado toda tu vida”, mientras que Jesús la transforma en un segundo en un milagro poderoso, pero también en un testimonio para que ciudades sean transformadas. Si estás viviendo una enfermedad, situación difícil o circunstancia que sólo pueda ser transformada por el poder de Jesús, recuerda, no sólo se trata de tu milagro, se trata de que a través de tu milagro, Jesús puede transformar el corazón de una ciudad entera. Que tu esperanza no sea sólo ser sano o ser bendecido, sino que sea que, en medio de lo que hoy estás atravesando, muchas otras personas puedan conocer a Jesús y experimentar su amor transformador y vivir una vida llena de propósito.
- ¿Cuál es la postura de tu corazón al entender que “tu milagro” puede traer salvación a muchas personas que necesitan escuchar un mensaje transformador?
- Jesús, que nuestro corazón siempre esté preparado y dispuesto a traer gloria a ti, aun en medio de la situación más difícil, entendiendo que tu tienes el poder para obrar un milagro. Ayúdanos a en medio de nuestro proceso a luchar contra la queja y mantener una actitud de agradecimiento y fe para que aquellos que nos ven puedan dar gloria a ti, y puedan ser alcanzados por tu poder y por el testimonio de lo que harás y ya estás haciendo a través de nuestros procesos.
Scripture
About this Plan
Únete a 28 días de devocional donde profundizaremos y aprenderemos de los milagros que Dios hizo en el comienzo de la Iglesia Primitiva.
More