Construyendo un matrimonio saludableSample
Cubre los lados vulnerables
Bienvenidos a este cuarto día del devocional. Todo constructor necesita identificar las áreas vulnerables de la construcción para así poder arreglar las cosas. Nehemías identificó las áreas vulnerables de los muros, los más descubiertos y desguarnecidos. Dentro del matrimonio debemos identificar las áreas débiles. Voy a ver las áreas débiles de mi esposo y él las mías. Pero más que atacar las debilidades, es fortalecer esas debilidades y juntos crecer.
Los Calveti hemos decidido celebrar más las virtudes que los defectos. Pero para eso requiere que nos dediquemos a guardar esos defectos, esas áreas vulnerables, corregirlas con amor y con misericordia. Ayer hablamos que el filtro de las cosas es la Palabra de Dios, no está en posición de señalarnos, juzgarnos y hacernos sentir mal.
Los invitamos a ver el video para aprender a corregir en amor y sabiduría, para fortalecerse mutuamente; así como a leer los versículos que hemos seleccionado para este día, será un buen filtro para seguir avanzando en este proceso de construir un matrimonio saludable.
About this Plan
«Construyendo un matrimonio saludable» nace por la necesidad de hablar desde la experiencia de nuestro matrimonio, basado en la Palabra de Dios. Creemos que el matrimonio es como una construcción. Hay varios tipos de constructores, la Palabra de Dios tiene fundamento para todos ellos. El matrimonio es un principio del mismo cielo para tu vida, que Dios diseñó para que lo disfrutes.
More