Oración En El Lugar SecretoSample
La oración es una elección
A partir de Mateo 6.6 vemos como la oración debe ser una elección voluntaria y disciplinada, motivada por el deseo de escuchar con claridad y recibir revelación del corazón del Señor.
La oración no es un sentimiento, es una elección y un acto de voluntad. Si esperas hasta sentir deseos de orar, puede que casi siempre elijas no hacerlo. Sin embargo, deberías tomar este desafío como tu prioridad diaria.
Jesús nos lo enseñó cuando dijo: “El espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” (Mateo 26.41b).
Cuando Jesús estando en el Monte de Getsemany le pidió a sus discípulos que se mantuvieran despiertos y orando, ellos no pudieron batallar contra el cansancio y finalmente sólo durmieron.
Jesús conoce nuestra condición, se acuerda de que somos polvo. Sabe de nuestros esfuerzos para lograr una vida diaria y disciplinada de oración.
Su propósito siempre es tener comunión con nosotros, alcanzar intimidad con nuestros corazones y recompensarnos mucho más abundantemente de lo que creemos y esperamos.
Tu decisión determina tu acción. Decide no ser reacio a buscar a Dios y ejercítate en superar todos los obstáculos que así lo impidan.
Bradley Stuart (Sud-Africa)
Ministerio Internacional de Intercesión YADA.
Oración del día:
Señor, que decir ante la evidencia de tu grandeza y la pequeñez de mi humanidad. Permíteme madurar para entender y conocer mis propias debilidades, aquellas que me obstaculizan el clamar aún en medio de situaciones muy adversas, los discípulos no pudieron superar la tristeza y el sueño. Mi carne es débil, pero desde mi espíritu me dispongo a batallar contra mis propios límites. Ayúdame Señor, me esfuerzo en tu gracia, amén.
Reflexión personal
Escribe tu propia reflexión
Scripture
About this Plan
Busca a Dios para escuchar lo que tiene para decirte. Allí, en el lugar secreto podrás crecer, madurar y conocer las intimidades de su corazón. Este plan te ayudará a meditar en su palabra y buscar su dirección en oración.
More