El Altar Familiar - Serie 1Sample
Tenemos que estar atentos a lo que Dios nos dice en su Palabra y por su Espíritu, porque Él nos advierte que cosecharemos lo que sembramos, y que las equivocaciones de nuestros propios pensamientos nos desviarán hacia la ignorancia. Eso tarde o temprano matará nuestros sueños y nuestras metas. Juntarnos con gente mala por conveniencia, para ganar dinero o por hacer negocios con ellos nos echará a perder. Pero su Palabra también nos dice que si lo escuchamos a Él y permanecemos en sus palabras y sus ordenanzas, estaremos confiados , sin temor de ningún mal y viviremos en la abundancia que nos prometió.
Oración: Señor Jesús te pedimos como familia que nos des oídos para oír, y así poder obedecer tus preceptos y ordenanzas. No nos entregues en las manos de los malos. Hoy declaramos que resistimos todo pensamiento que nos aparte de tu voluntad y decidimos obedecerte. No permitas que la codicia sea nuestra guía, y ayúdanos a tener claro tus deseos en nosotros para tener todo lo que tú nos quieras dar: prosperidad, sanidad y éxito. Prepáranos para ser tus siervos, porque queremos servirte en familia. Amén. (Mientras oran, los padres impongan las manos sobre sus hijos para que aprendan a oir la voz de Dios).
Realizar la Santa Cena familiar:
Para esto, repartir el pan y el jugo a cada uno de los miembros de la familia. Y el sacedorte de la casa tome el pan y partirlo diciendo: dijo el Señor, este es mi cuerpo que por vosotros es partido (el cuerpo de Cristo), y esta es mi sangre que por vosotros es derramada (la sangre de Cristo). Hacemos esto recordando lo que el Señor hizo por nosotros. Participa la familia y da gracias por recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
About this Plan
La Serie "El altar familiar", es una herramienta invaluable que edificará y cambiará su vida y la de su familia. Es una guía práctica de la Palabra de Dios, que cambiará los hogares, y transformará las vidas de todos aquellos que lo practiquen. Los animamos a que sean testigos de una transformación radical y extraordinaria a través de cada uno de estos bosquejos, y edificando día a día el altar en familia.
More