YouVersion Logo
Search Icon

Ore Por Cosas Grandes Sample

Ore Por Cosas Grandes

DAY 2 OF 3

Cosas Grandes

Cuando La oración de Jabes por Bruce Wilkinson, fue lanzada y cobró popularidad, uno de los muchos puntos principales que siempre recordaré fue el conflicto con la renuencia de orar por uno mismo. El autor explica que las bendiciones y las promesas de Dios no escasean como para que nos olvidemos de orar por las nuestras. No sólo debemos pedir por los demás, pues no hay problema ninguno de orar por las promesas de Dios sobre nuestra vida.

Así que, yo estoy orando por cosas grandes. Estoy orando por cosas grandes para mi esposa y mis hijas. Las características de la mujer virtuosa en Proverbios 31 señalan que debido a su integridad, «se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada» (28, RVR1960), y yo lo creo. Estoy proclamando estas palabras. La Palabra también dice: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» (Proverbios 22:6, RVR1960). Mi esposa y yo vamos a hacer nuestra parte y creer y confiar que Dios hará la Suya.

Estoy orando por cosas grandes para mí mismo. Quiero asociarme con Dios y ser un buen hombre, y dejar que Él ordene mis pasos, así como dijo David: «Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino» (Salmo 37:23, RVR1960). Está escrito en la Palabra en blanco y negro.

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20, RVR1960). «Hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos» no es algo fácil. Pero más allá de lo que imaginamos, sé que Dios hará aún más. ¡Qué maravilloso!

Day 1Day 3

About this Plan

Ore Por Cosas Grandes

La historia de la salvación no es el final si no el comienzo de nuestra historia. Fuimos liberados y escogidos para los propósitos de Dios. Dios no ha terminado con nosotros, somos una obra en proceso como barro en las manos del alfarero. Este breve plan de lectura inspirará su fe a creer y orar por cosas mayores.

More