YouVersion Logo
Search Icon

7 Días Para Experimentar Una Aceleración DivinaSample

7 Días Para Experimentar Una Aceleración Divina

DAY 2 OF 7

La gratitud acelera tu vida

¿Has sido tocado(a) alguna vez por la actitud radiante de una persona entrando en la habitación?

Un día, mientras mi esposa y yo entrábamos en un hospital, tuvimos una conversación con una persona que estaba ingresada, a la que no conocíamos. Esta persona enferma se acercó a nosotros para darnos las gracias. Ella no nos conocía, pero vino deliberadamente a darnos las gracias porque nuestra actitud, nuestra alegría y nuestro carácter la habían tocado a lo largo de los últimos días.

La mejor actitud es la gratitud. Cuando estamos agradecidos a Dios por todo lo que nos ha dado, nuestra vida se convierte en una fuente de bendición para los demás.

En ocasiones la vida se vuelve complicada, y puede incluso llegar a ser difícil de sobrellevar. ¡Pero Dios no ha terminado de obrar en nuestras vidas! Sus bondades se renuevan cada mañana, y cuando Le damos gracias por ello, creamos una atmósfera de bendición en nosotros y alrededor nuestro. ¡Nos hace bien, y nuestro entorno también se beneficia de ello!

Tengo una buena noticia para ti: ¡La gratitud es algo que se aprende! El apóstol Pablo decía: “he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación” (Filipenses 4:11).

Piensa en Pablo y Silas: en medio de la noche, en el fondo de la celda más profunda de la cárcel y después de haber recibido muchos golpes, cantaban alabanzas a Dios. ¡Dios transformó su gratitud en un terremoto que rompió sus cadenas! Qué bendición tan extraordinaria. Tal fue así que el guardián y su familia decidieron bautizarse aquella misma noche (Hechos 16:22-33).

La segunda clave por tanto, para vivir la aceleración divina es manifestar una actitud de gratitud en todo tiempo. La gratitud convierte nuestra vida en una fuente de bendición. Y esta bendición que empieza en ti se extiende también a los demás.

Querido(a) amigo(a), te propongo hacer un ejercicio desde hoy: Empieza a ser agradecido(a) por las cosas que tienes, incluso por las que te parecen más pequeñas. Esta noche, anótalas en tu cuaderno de agradecimiento, para así poder irte a la cama con el corazón lleno de gratitud. Y mañana haz lo mismo. Por mi parte, lo hago cada mañana y cada noche, y eso me ayuda a vivir cada día como si fuese un nuevo milagro de la parte de Dios.

¡Deseo que tengas un bendecido día!

Gracias por existir,
Eric Célérier

Day 1Day 3

About this Plan

7 Días Para Experimentar Una Aceleración Divina

En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones complicadas en nuestra vida que quieren frenar nuestro crecimiento. Sin embargo, ¡Dios quiere que experimentemos una aceleración divina en nuestras vidas! En este plan de lectura de 7 días compartiré contigo claves que te ayudarán a adoptar actitudes que impulsarán tu vida espiritual como nunca antes. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.

More