YouVersion Logo
Search Icon

7 Días Para Entender Que Dios Está Contigo.Sample

7 Días Para Entender Que Dios Está Contigo.

DAY 2 OF 7

Dios te escucha desde los cielos

¿Qué hacer cuando llega el duelo? ¿Qué hacer cuando los atentados terroristas quieren sembrar el miedo en todo un país? ¿Qué hacer cuando todo parece sombrío y aterrador a nuestro alrededor?

Ciertas situaciones pueden desbordarnos completamente, haciéndonos sentir invadidos por nuestros temores y por nuestras dudas.

Sólo hay una cosa que podemos hacer en esos casos, algo que es tremendamente poderoso: invocar el Nombre de Dios, buscarle, clamar a Él. Dios no es insensible a esas situaciones que parecen desesperadas; al contrario, tiene Su oído atento para escuchar a Su pueblo e intervenir a Su favor.

Dice la Biblia: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14).

¡Sí, Dios tiende Su oído atento a ti, Él te escucha e interviene a tu favor! El justo jamás es abandonado por el Señor. Querido(a) amigo(a), humíllate bajo Su mano poderosa, reconociendo tus limitaciones... ¡pero confesando también Su increíble poder!

Dios desea escucharte “desde los cielos”, perdonarte y sanarte: a ti, a tus allegados, a tu país... Cuando esos tiempos difíciles vengan a tu vida, ¡busca a Dios! Ven ante Su Presencia hoy y derrama humildemente tu corazón a Dios: puedes estar seguro de que Él te escuchará con gran atención.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Day 1Day 3

About this Plan

7 Días Para Entender Que Dios Está Contigo.

Muchas veces nos sentimos abrumados por el día a día. Los problemas se multiplican, y podemos llegar a sentir que Dios no está tan cerca como antes. Sin embargo, ¡Dios siempre está con nosotros! En este plan de lectura de 7 días compartiré contigo claves que te ayudarán a ser más consciente de la Presencia de Dios en tu vida. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.

More