Orando Por IsraelSample
ORA POR EL GOBIERNO
En uno de mis viajes a Israel, tuve la oportunidad de sentarme a orar con mi diario en la mano en uno de mis lugares favoritos. Ahí sentada, escuchaba, tan solo escuchaba; y esperaba con el lapicero listo. Yo quería escuchar al Señor y sabía que Él me quería decir algo. Siempre he sentido que a Dios se le puede oír muy claramente en Israel.
Dios me dio una visión y pude ver un mapa del mundo con un corazón que palpitaba fuertemente, el cual estaba exactamente sobre Israel. Era un corazón rojo, brillante y con fuertes palpitaciones. Sabía que era el corazón de Dios. Él me estaba diciendo cuánto amaba a Su pueblo. En mi visión podía ver que muchas naciones al principio no escuchaban las palpitaciones, pero poco a poco comenzaban a girar sus rostros hacia Israel, y lo oían. Las naciones podían oír el corazón de Dios latiendo por Israel.
Mi primera pregunta fue: ¿Qué hay de los Estados Unidos, Dios? ¿Amamos a tu amada Israel y la apoyamos como Tú deseas que lo hagamos? Hace muchos años leí el libro ‘Cómo América se ha portado con Israel’, de John McTernan. Este libro abrió mis ojos a lo importante que es para los Estados Unidos y para el resto de países estar al lado de Israel. Yo realmente no entendía las repercusiones de nuestras decisiones como nación en relación a Israel. Si bendecimos a Israel y la apoyamos, vamos a ser bendecidos. Que nuestras naciones siempre dirijan sus oídos para oir el latido del cielo, y que alineemos nuestra nación con Dios y con Israel.
¡Oremos juntos por Israel!
JH Israel
Ora: Que Dios le dé a cada país dirigentes que teman a Dios, y que dirigan nuestras naciones para estar del lado de Israel y a apoyarla siempre. Que nuestros gobiernos sigan los propósitos de Dios.
PD: Este es último día de este plan de lectura en la app de YouVersion. Si quieres continuar este plan, por favor suscríbete en este enlace para leer los 7 días restantes.
Scripture
About this Plan
Dios ha escogido a Israel como Su pueblo y Su nación amada. Es la niña de Sus ojos. Si nosotros, como cristianos, tenemos que amar lo que Dios ama, entonces sería natural que amásemos a Israel, que nos preocupásemos por ella, que la tuviésemos en nuestra mente y, por supuesto… ¡que orásemos por ella!
More