Dios en tu trabajoSample
Depender de Dios
Es muy común escuchar en nuestro día a día las historias de personas exitosas que lucharon fuertemente por alcanzar sus sueños y metas. Estas historias generalmente están acompañadas de mensajes motivacionales que intentan inspirar haciendo creer que el éxito es resultado exclusivo del esfuerzo, y que quien logra triunfar en la vida lo hace como fruto de sus propios talentos, capacidades o su valentía.
Pero la Biblia nos enseña que nada podemos alcanzar sin la ayuda de Dios. Uno de los más grandes errores que podemos cometer es planificar como si el control del futuro estuviese plenamente en nuestras manos, y así jactarnos, asumiendo todo el crédito por el éxito que podamos lograr.
No olvides nunca que todo lo que tenemos, todo lo que nos pasa y todo lo que logramos es por la sola gracia de Dios. Pide al Señor que tu vida entera sea una respuesta a su grande amor.
About this Plan
La Biblia habla con claridad acerca de muchos asuntos relevantes para la vida, incluyendo nuestro lugar de trabajo. Descubre siete pautas bíblicas para aplicar en tu vida laboral.
More