7 Días Para Vencer La Soledad.Sample
Siéntate un momento conmigo
Para terminar esta semana, te quiero invitar a que reflexiones sobre estas palabras. Léelas como si viniesen de la parte de Dios para tu vida, y sé fortalecido(a) y renovado(a) por medio de ellas:
Ralentiza el paso. Siéntate un instante conmigo. Sé que tienes muchas cosas por hacer, pero tómate un instante para estar conmigo aquí, ahora.
Veo tu deseo de agradarme y de conocerme mejor, esa sed que tienes por oír mi voz.
Todos tus interrogantes encontrarán su respuesta en mí. Pero, ¿cómo podrás oírme en medio de tu torbellino de actividades, en medio del tumulto de voces que te rodean?
Frena el paso... ¡Ven!
Detente un instante... ¡Ven a mí!
No dejes que te atosiguen esas preocupaciones… Déjalas a un lado, y ¡ven!
No dejes que el miedo invada tu corazón… ¡Ven!
No te inquietes por el dinero... Sencillamente, ¡ven!
No temas por el mañana. ¡Ven hoy, ahora!
No te preocupes por la soledad, yo estoy contigo… ¡Ven a mí!
Siéntate conmigo y escucha mi voz. Déjate inspirar y renovar. Recibe mi vida, recibe mi paz, recibe mi gozo.
Querido(a) amigo(a), ¡ven a mí! Estoy aquí para ti.
Dios siempre está ahí para ti. ¡No lo olvides, no estás nunca solo!
Gracias por existir,
Éric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan de lectura. Espero que haya sido de bendición para tu vida, y que tengas cada vez una mayor seguridad de que Dios nunca te abandona. ¡Nunca estás solo, Él está contigo siempre!
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Hay ocasiones en la vida en la que nos sentimos solos. Los problemas, las enfermedades, la edad, la tristeza… nos pueden llevar a sentir que estamos solos en este mundo. Sin embargo, ¡no es verdad, no estás solo! En los próximos 7 días compartiré contigo claves que te ayudarán a darte cuenta de esta verdad. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More