7 Días Para Entender Que Todo Te Ayuda A Bien.Sample
¡El propósito de Dios para tu vida es magnífico!
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28)
“A los que conforme a su propósito…”
Dios tiene un propósito para tu vida. Tiene una meta, un plan. ¡Es importante que te preguntes y que Le preguntes qué es lo que Él quiere hacer con tu vida!
Es muy interesante que la palabra griega para “propósito” , “prosthesis”, es la misma palabra que se utiliza en la Biblia cuando se hace referencia a los panes de proposición. Estos panes servían para representar a las 12 tribus de Israel, e impulsaban al pueblo a ir “hacia adelante”, a ir en pos del Todopoderoso.
Hoy, por el sacrificio de Jesús, el pan vivo que descendió del cielo (Juan 6:51), Dios te anima a ir hacia adelante. ¡Él te concede Su favor y Su bendición, y te anima a que sigas avanzando, a que vayas hacia delante y tengas éxito en todos Sus propósitos para tu vida, para gloria de Su Nombre!
Querido(a) amigo(a), cree que Dios te llama según Su propósito. Su propósito es eterno, pero se manifiesta en lo temporal, aquí y ahora. Él desea guiarte, consolarte, dirigirte y usar tu vida, “conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él” (Efesios 3:11-12).
Los designios de Dios para ti son buenos. De hecho, la palabra “designio” guarda una similitud con la palabra “diseño”. Imagina por un momento que Dios, como un perfecto artista, hubiese bosquejado y diseñado por adelantado Sus planes para ti. ¡Él está pintando el cuadro de tu vida, y te puedo asegurar que el resultado final será magnífico!
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).
Gracias por existir,
Éric Célérier
About this Plan
Muchas veces en la vida nos vienen situaciones que no comprendemos. Creemos que Dios nos cuida, pero a la vez tenemos miedo. Sin embargo, ¡Dios dice que todas las cosas ayudan a bien a los que le aman! Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a vivir confiado en esta promesa ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More