7 Días Para Crecer Con DiosSample
¿Y si “fracasar” fuera en verdad aprender?
Hay días en los que parece que nada sale bien, en los que nos sentimos por los suelos… Días en los que pensamos que una vez más hemos vuelto a fracasar.
No obstante, lo que consideramos como un fracaso, puede convertirse igualmente en una oportunidad para aprender. Thomas Edison, el inventor de la lámpara eléctrica, dijo un día mientras hablaba de su invención: “No fracasé, sencillamente encontré 10.000 maneras que no funcionaban”. ¡Qué seguridad! ¡Él no veía sus 10.000 intentos previos con la bombilla como fracasos, sino como oportunidades que le ayudaron a acercarse al modelo que finalmente funcionaría! Creyó realmente en este versículo de la Biblia que dice: “¡Sea la luz!” =)
Aquí tienes dos cosas en las que meditar hoy:
- Dios sabe que estás en un proceso de crecimiento y de transformación. Créelo y no te condenes por tus “fracasos”, ya que son oportunidades extraordinarias para aprender y crecer.
- Dios no tiene más que proyectos de paz y de felicidad para ti, buenos proyectos, como lo leemos en Jeremías 29:11, “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
No te enfoques en el fracaso aparente, sino en lo que Dios desea hacer en ti y a través de ti.
Recuerda que estás en un proceso de transformación, aprendizaje y construcción diario.
Con Dios, mi querido(a) amigo(a), tus fracasos son una oportunidad excepcional para aprender, para avanzar y crecer.
Gracias por existir,
Eric Célérier
Scripture
About this Plan
A veces nos sentimos estancados, atrapados en nuestros propios errores y fracasos. Pasa el tiempo y parece que no somos capaces de avanzar. Sin embargo, ¡Dios quiere ayudarte a crecer! En este plan de lectura de 7 días compartiré contigo claves que te ayudarán a desarrollar más tu relación con Dios y a crecer en la fe. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More