7 Días Para Escuchar La Voz De DiosSample
Dios quiere revelarte grandes cosas
¿Alguna vez has tenido mucha confianza con alguien y le has revelado un secreto muy grande?
Dios tiene confianza en ti: eres Su hijo(a), y está dispuesto a revelarte grandes cosas. Él dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Otra versión de este mismo pasaje dice que Él te revelará verdades importantes e inaccesibles, realidades que son desconocidas para ti.
Dios no es como un “pequeño jefe” que espera a que pases algunas pruebas para ver si eres digno de Su confianza. No, Él sencillamente se revela a los que le buscan, a los que desean tanto escuchar Su voz que le piden Su ayuda. Él dijo:
“Clama a mí, y yo te responderé”. El punto importante es este: clama a mí, llámame, háblame. La continuación es, por tanto, escúchame.
Quizá al leer este texto te estés diciendo: “Dios no me habla, nunca lo hace. ¿Por qué ahora sería diferente?”
Esto va a cambiar cuando dispongas tu espíritu para escuchar Su voz. Acalla todo lo que genera “ruido” y distrae tu corazón, y concéntrate solo en Jesús, en quién es Él y en lo que ha hecho por ti. Empieza simplemente a darle las gracias, a abrirle tu corazón y a compartir con Él lo que te pasa.
Por último, en un cuaderno anota todo lo que te viene a la mente :un versículo, un cántico, una oración, un pensamiento… Solamente escríbelo.
No te prives de todo lo que Dios quiere decirte. Él tiene grandes cosas que revelarte, secretos que quiere confiarte. ¿Tendrás tu oído atento en este día? ¿Le permitirás a Jesús hacer un milagro hoy?
Gracias por existir,
Eric Célérier
Scripture
About this Plan
Muchas veces tenemos tantas distracciones a nuestro alrededor que nos cuesta escuchar la voz Dios en nuestra vida. Sin embargo, ¡Dios quiere hablarnos y revelarse más a nosotros! Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a llenarte de Su Presencia y a tener tu oído atento a Sus instrucciones. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More