7 Días Para Recibir Nuevas FuerzasSample
¡Tus fuerzas van a aumentar sobre la marcha!
Hoy acabamos nuestro estudio sobre este magnífico pasaje de Isaías. Creo de todo corazón que esta semana ha sido el comienzo de una nueva etapa de victoria sobre el cansancio y el abatimiento en tu vida.
“Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:29-31).
“caminarán, y no se fatigarán”
La vida cristiana es un andar diario. Pero a veces, la enfermedad, el rechazo, las malas noticias, las flechas ardientes del maligno, …, nos quieren frenar.
Un día, Jesús se encontró con un hombre recostado junto a un estanque. Hacía mucho tiempo ya que su vida había entrado en un estado de pausa en el que no podía avanzar. Jesús, al verle ahí acostado y sabiendo que estaba enfermo desde hacía mucho tiempo, le dijo: “¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día” (Juan 5:6-9).
Si tú también sientes que tu vida ha entrado en un estado de pausa y que no eres capaz de avanzar, el Señor quiere darte a ti también nuevas fuerzas para que empieces a caminar de nuevo, ¡y para que lo hagas sin cansarte! Esta es Su promesa para ti:
“Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán. (Selah) Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques” (Salmo 84:4-6).
En la medida en la que sigas caminando por aquellos caminos por los que el Señor te lleva, tus fuerzas seguirán aumentando, y serás capaz de transformar el valle de lágrimas en un lugar lleno de manantiales y bendición.
¿Por qué? ¡Porque el Señor mismo camina contigo! Porque caminar con Dios es tener al Todopoderoso como tu coach, como tu entrenador personal.
Por tanto, ¡renueva tus fuerzas, mi querido(a) amigo(a)! No estás solo(a), y si avanzas hacia Dios y junto a Él, ¡serás siempre más que vencedor(a)!
Cuando tus fuerzas limitadas se encuentran con un Dios ilimitado, el cansancio y el agotamiento ya no serán los que dirijan tu vida. ¡Hay un Dios que cree en ti!
Gracias por existir,
Eric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan de lectura. Espero que haya sido de bendición para tu vida, y que te sientas mucho más fortalecido en el Señor que antes.
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
About this Plan
En ocasiones nos sentimos agotados. Nuestras muchas obligaciones y los problemas de la vida nos absorben la energía, dejándonos sin fuerzas y sin ilusión. Sin embargo, ¡Dios quiere multiplicar tus fuerzas! Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a recibir nuevas fuerzas de parte de Dios en tu diario vivir. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More