Esposas Del ReinoSample
El llamado de Dios para las esposas es a sujetarnos a nuestros esposos. Este pedido, es realmente un llamado de grandeza y de humildad a la vez. Toda mujer que tiene clara su identidad de hija de Dios, puede sujetarse con carácter y cumplir fielmente Su voluntad.
Una vez que hemos entendido nuestra identidad de esposas en Cristo y firmes de quienes realmente somos, podemos avanzar en esta función.
En Cantar de los Cantares 2:3 la Biblia nos habla de dos aspectos importantes que por hoy vamos a resaltar:
- Ella le llama mi amado, en consecuencia, ella le ama. Partiendo de que el amor es una decisión que debemos tomar, ella decide amar a su esposo, y no solamente sujetarse a él en obediencia, sino por amor.
- ¿Dónde está colocada? Debajo de la sombra de su amado. Ella está protegida. ¿Quién cuida de ese árbol y lo mantiene fuerte? Es ella quien lo riega, lo cuida, lo siembra y cosecha su fruto agradable.
Las esposas del Reino, saben dónde están ubicadas, y saben que son pilares fundamentales en el plan de Dios.
Te espero el día de mañana con más detalles sobre las esposas de Reino.
Scripture
About this Plan
Ser una esposa conforme al corazón de Dios, no solo es Su voluntad para nuestras vidas sino que también es una bendición completa. Este plan bíblico te ayudará a entender, reforzar y gozarte en la palabra que Dios tiene para las esposas que pertenecen a Su Reino.
More