7 Hábitos Para Tener Un Año ExitosoSample
Hábito 5: Sé agradecido cada día
El ejercicio físico es un buen hábito, ya que permite mantener el cuerpo activo y contribuye al equilibrio general de esta prodigiosa máquina que el Señor ha creado. Procuro hacer ejercicio regularmente: hacer flexiones, correr, o también natación, entre otros.
Sin embargo, hay una clase de ejercicio tan importante o más que este, que contribuye a guardar una parte importante de nuestro ser en buena salud:
Contar los regalos de Dios.
La Biblia nos invita a dar gracias al Señor y a no olvidar ninguna de las cosas que Él hace en nuestro favor: “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios” (Salmo 103:2).
¿Por qué es esto importante? Porque el hecho de agradecer a Dios regularmente por todo nos permite tener una actitud de reconocimiento, de gratitud y de humildad. Esto nos acerca a Él.
Así, pues, contar los regalos de Dios es bueno para tu alma. ¡Es un buen ejercicio matinal que te vendrá muy bien practicar cotidianamente!
El quinto hábito es pues: “Da gracias a Dios por sus regalos cotidianos”.
Mi querido amigo, cultivar un corazón agradecido te preservará de la amargura y de la frustración.
Da gracias a Dios cada día. ¿Quieres decirle “gracias” hoy conmigo? “¿Señor, cómo no darte las gracias? Sólo el hecho de darme un nuevo día de vida más es motivo más que suficiente para darte eternamente las gracias. Gracias Dios mío por cada bien visible e invisible, pasado, presente y por venir. Gracias por tu fidelidad y por tu sostén, porque eres infalible. Te amo Jesús.”
Gracias por existir,
Eric Célérier
Scripture
About this Plan
El comienzo de un nuevo año o la vuelta a clase en septiembre son momentos extraordinarios para crear hábitos que nos ayuden a alcanzar las metas que nos propongamos. Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo 7 hábitos que te ayudarán a cumplir tus resoluciones espirituales. ¿Estás preparad@? Tu vida va a cambiar.
More