7 Días Para Encontrar El Descanso.Sample
Hay un remedio contra el cansancio
Jesús prometió que si vienes a Él, encontrarás el verdadero descanso, tanto físico como anímico y emocional.
Jesús dijo y está reflejado en la Biblia: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29).
Querido amigo, hay un remedio para el cansancio, y ese remedio se encuentra en Aquél que nunca está cansado. Estas palabras de Jesús son una invitación a venir tal y como eres, y hallar el descanso cerca de Dios.
Esto es lo que nos dice la Biblia acerca de Dios: “¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil” (Isaías 40:28-29).
Sí, Él es todopoderoso, eterno, infinito, inmensamente grande. Puedes entregarle todo a Él hoy: no hay ni una sola de tus preocupaciones que no tenga solución. Entrégale tu cansancio, y recibe a cambio todo de Él: Su bondad, Su paciencia, Su fuerza, Su creatividad, Su poder...
En este día te invito a hacer esto: escribe en una lista todo lo que te cansa física, anímica y emocionalmente. Y, al lado, escribe todo lo que encuentras en Dios y que puede ayudarte para obtener nuevas fuerzas frente a este agotamiento. Hoy, saca tu fuerza de Él, y déjale verter en ti todo lo que Él ha preparado para ti.
Gracias por existir.
Eric Célérier.
PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
¿Te sientes cansado, cargado, agobiado? Jesús ha prometido que encontrarás descanso si te vuelves a Él. Este plan de lectura tiene por meta ayudarte a encontrar el verdadero reposo físico, anímico y emocional. Te propongo un recorrido de 7 días para aprender a soltar tus cargas y dejar que sea el Señor el que las lleve. ¿Estás preparad@? Tu vida va a cambiar.
More