YouVersion Logo
Search Icon

7 Días Para Encontrar El DescansoSample

7 Días Para Encontrar El Descanso

DAY 3 OF 7

El verdadero descanso es dejar hacer a Dios

Jesús dice en Su Palabra: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29).

Nuestro Dios es un Dios infinitamente generoso: Él nos da, nos perdona, y nos entrega Su vida. En la cruz, Jesús declaró: “¡Todo está cumplido!” (Juan 19:30). ¡Qué declaración! Todo lo que Jesús debía cumplir en la tierra, lo cumplió. Él llevó tus cargas, tus penas, tus pecados, tus sufrimientos, tus enfermedades. Te dio el privilegio de estar en relación con Él y con el Padre. Volvió a dar vida a tus esperanzas.

Esto es lo que declaró el rey David: “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará” (Salmos 23:2). 

El dueño de nuestro reposo es Dios. Él sabe llevarnos ahí donde nuestra alma y nuestro cuerpo pueden hallar descanso. Sí, el reposo, la verdadera felicidad para nosotros, es estar cerca de Jesús, el Buen Pastor. El verdadero descanso es dejar hacer a Dios.

Te invito a orar conmigo ahora si deseas dejar aquello que te está cargando en las manos del Señor:

“Señor Jesús, te doy las gracias por estar siempre conmigo y por cuidar de mí. Gracias por tu Presencia cada día. Aquí tienes la situación que atravieso (nombrar la situación). Te la entrego enteramente. Por mí mismo, sé que no puedo hacer nada para resolverla. Señor, confío en ti y me entrego totalmente a ti con toda confianza. Gracias por tu ayuda, tu apoyo y por obrar en mi vida hoy. En tu nombre Jesús. Amén”

Gracias por existir.

Eric Célérier

Day 2Day 4

About this Plan

7 Días Para Encontrar El Descanso

¿Te sientes cansado, cargado, agobiado? Jesús ha prometido que encontrarás descanso si te vuelves a Él. Este Plan de Lectura tiene por meta ayudarte a encontrar el verdadero reposo físico, anímico y emocional. Te propongo un recorrido de siete días para aprender a soltar tus cargas y dejar que sea el Señor el que las lleve. ¿Estás preparado? Tu vida va a cambiar. 

More