Viviendo Bajo La Provisión De DiosSample
«Él nos amó primero»
Él nos provee las maneras en que le servimos bajo el poder de Su Espíritu. Nos da el querer, como el hacer; nos da amor, gracia para ser obedientes a Su guía y de Él proviene toda sabiduría y conocimiento.
Nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero. ¿Necesitamos amor en nuestro corazón? Dios lo provee. Él nos proveyó de Su amor antes de que lo amáramos a Él o a otros. ¿Se está agotando tu deseo de obedecerlo? Entra en Su presencia y llénate de Él. ¿Necesitas sabiduría para tu diario vivir? Corre hacia el Creador de la sabiduría buscándola.
La sabiduría es algo tan vital para nuestra jornada que Dios dedicó un libro entero en la Biblia para promoverla (Proverbios). A Dios no solo le interesan nuestros corazones y cuerpos, sino que quiere empoderar nuestras mentes con sabiduría.
Hay muchos otros dones de Dios que podemos hallar en Su Palabra. Comencemos a buscarlo. Él no esconde Sus dones de nosotros. Te invito a abrir la puerta a la presencia de Dios a través de Su Palabra, tiempo en oración, y adoración y alabanza.
Tanto los pecadores como los santos están en el mismo barco de dependencia en Dios. Cuando aceptamos que dependemos de nuestro Proveedor, quien nos ama y quiere darnos todo don bueno y perfecto, entendemos que este es el mejor barco en el cual estar. «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá» (Mateo 7:7).
About this Plan
Toda buena cosa que tenemos y somos proviene de Dios. Dios nos da toda provisión natural y buena que nos sostiene aquí en la tierra y que sostiene nuestro espíritu. Cualquier cosa que necesitemos, ya sea física, mental, emocional o espiritual, la podemos encontrar en Dios y en Su presencia. Solamente necesitamos buscarlo de todo corazón y lo encontraremos, y con Él todo lo que podamos necesitar. En este breve plan miraremos lo que significa vivir bajo la provisión de Dios.
More