Embajadores Del Cielo En La Tierra.Sample
Palabras llenas de amor
El libro de Proverbios está lleno de excelentes consejos para nuestro día a día en las diferentes áreas de nuestra vida, como en nuestras relaciones, nuestra manera de vivir o las decisiones que tomamos.
El capítulo 15 del libro de Proverbios nos revela claves para salir del enfado que en ocasiones nos embarga. Dice: “La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor”.
Con la ayuda de Dios, amig@ mí@, puedes contestar con dulzura a una palabra hiriente. En vez de dejarte llevar por el enfado, pide ayuda a Dios para que te inspire, a fin de que puedas responder con una palabra amable.
No solamente habrás mantenido el control de tus emociones (en vez de que sean ellas las que te controlen), sino que habrás traído paz en tu relación con esa persona. Sí, Dios puede servirse de ti para traer paz en situaciones donde el enfado lo habría echado todo a perder.
Te lanzo este reto para hoy y los días venideros: proponte que tu boca abunde en respuestas suaves y amables. Que tus palabras transporten paz y amor. ¡Sé un embajador, una embajadora del amor de Dios! ¡Sí, que tus palabras sean un bálsamo para los males en este día!
¡Gracias por existir!
Eric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan. Espero que haya sido de bendición para tu vida, y que te sientas más animado a brillar con la luz de Dios, y a vivir como un buen embajador del Reino de Dios aquí en la Tierra.
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Eres un embajador del reino de Dios. Has sido llamado a ser luz de este mundo, a traer el Cielo a la Tierra, a mostrar los valores del Reino allí donde vayas. Te propongo este plan de 3 días para ayudarte a descubrir más tu identidad en Cristo como un embajador de Su reino aquí en la Tierra. ¿Estás dispuest@? ¡Tu vida va a cambiar!
More