Economía divina, una manifestación correctaSample
Una mentalidad correcta
Tener un sueño recurrente, por ejemplo, ¿dónde debo finalizar mi carrera universitaria?, tiene relación con terminar algo de la vida. Como hijos de Dios, debemos cuidarnos de terminar las cosas que comenzamos en nuestra vida, porque el miedo de no finalizar ciclos, no permite que avancemos. Los hijos de Dios fuimos llamados para avanzar, se debe tener una mente de graduación, si no la tenemos, seremos arrastrados por la inercia de la vida.
La mentalidad de graduarse de algo, debe ser una mentalidad tanto de un hijo de Dios como de un no creyente. Una persona que entra a una carrera sin mentalidad de graduación y de avance, será víctima de las circunstancias y su vida dependerá del destino. Los hijos de Dios estamos llamados a ejercer gobierno, a través de las decisiones de nuestra vida.
Una persona sin mentalidad de graduación, no solo perjudica su vida financiera y profesional, sino también el desarrollo de Cristo en su alma. No tener una mentalidad de avance, estanca el alma y nos hace encontrarnos en la misma condición de hace cinco, seis o diez años.
La religión nos puso como meta, dejar de tomar, fumar o bailar, y una vez que se llega a esto; se entra en el conformismo de seguir siendo temerosos, depresivos, envidiosos, conformistas, e incluso egoístas. Nos podemos graduar de estas áreas de la vida, porque gracias a Dios ya somos libres de eso. Pero hay mucho más por lograr, hay que ir más allá del límite, para lo cual necesitamos una mente de graduación. Con una mente conformista, ¡sencillamente no se puede!
La religión nos vendió un mensaje conformista y no el de una meta, dicho mensaje necesariamente no tenía que ver con los héroes de la fe, pues la Escritura, en el nuevo pacto, nos lleva a operar igual que el Hijo de Dios.
Existen personas, que no entienden lo sucedido después de la cruz y la verdad presente, sus héroes serán los que se encuentran detrás de la cruz, y dicen: quisiera ser un Moisés; aunque fue de carne y hueso, él tipificaba la sombra de Cristo. Moisés saca al pueblo de Israel de Egipto, pero Cristo nos saca de la potestad de las tinieblas y la esclavitud que teníamos a la antigua naturaleza, Moisés era un prototipo, Cristo es la realidad, es la sustancia.
Si desea profundizar el tema, puede ver el video siguiendo este link https://www.youtube.com/watch?v=T8wU8MlXs9U
Scripture
About this Plan
Debemos cuidarnos de terminar las cosas que comenzamos, pues el miedo de no finalizar ciclos, detiene el avance. Existen personas que no entienden lo sucedido después de la cruz, por lo tanto sus héroes serán los antiguos de antes de la cruz, y por consiguiente, quieren ser como ellos; es decir, como la sombra, y no como la esencia, la cual es Cristo. Por eso es necesario manifestarlo a Él en todo, pues toda manifestación de Cristo es buena y produce: bendición, avance, gobierno y dominio.
More