Promesas de Dios para tiSample
Dios te ayuda a mantenerte firme
Hay una batalla embravecida, una batalla que no podemos ver. Hay poderes más allá de nuestros sentidos, más allá de lo que podemos ver y oír. La Biblia nos dice que "nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales" (Efesios 6:12). Bastante pesado, ¿eh? Pero es verdad. Las batallas que libramos en nuestras vidas no son sino parte de una enorme batalla cósmica que ha estado sucediendo desde la caída de Satanás. Esta batalla no terminará hasta que sea destruido.
Mientras tanto, Dios promete que si usamos su armadura, podemos permanecer firmes. Mientras oramos las promesas de Dios para nosotros mismos o para otros, necesitamos pedir fortaleza en las batallas espirituales que no se ven…
La promesa de Dios para mí
*Te proveeré de armadura para que puedas mantenerte firme y resistir al enemigo en el día malo.
Mi oración a Dios
Padre Celestial, reconozco que hay una batalla espiritual que se está librando, una batalla mucho más allá del alcance de mis sentidos. Reclamo tu promesa de que mientras yo lleve la armadura que tú me proporcionas, podré resistir al enemigo en el día malo y seguir firme después de la batalla. Gracias por proveer esta armadura.
Scripture
About this Plan
Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More