Promesas Para Tu Vida CotidianaSample
¿Qué Hacemos?
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 NVI
En el mundo en el que vivimos, vamos a tener todo tipo de problemas, frustraciones y dificultades. Así es la vida. Entonces sabiendo esto, ¿qué hacemos?
Debemos permanecer firmes y perseverar. ¡En otras palabras, la respuesta es nunca darse por vencido! No importa lo que esté sucediendo en nuestras vidas, la victoria esta en rehusarse a darse por vencido.
Ten en cuenta que, en el momento de nuestras luchas, el Espíritu Santo probablemente esté haciendo Su mayor obra dentro de nosotros. Él no reacciona a las circunstancias. Tampoco nosotros deberíamos si confiáramos realmente en Él. Él no está en nuestras vidas solo para los buenos tiempos, sino también para los momentos difíciles.
Él nos guiará a través de cualquier cosa si solo aguantamos y le seguimos a Él. Esto quiere decir, siendo diligente en la oración, persistente en nuestro compromiso, inquebrantable en la fe, y decidido a mantenernos firmes en La Palabra de Dios y Sus promesas para nosotros.
Muchas veces podemos ser desviados por lo lento que las cosas parecen estar yendo. De hecho, ¡al enemigo le encanta señalar eso! Pero recuerda, ahí es cuando Dios puede estar haciendo algunas de Sus mejores obras. Mira, no se trata de ti y de mí. ¡La obra del Señor en nosotros es la preparación para la labor que Él quiere hacer a través de nosotros!
Sé que la vida puede ser a veces difícil. Pero también sé que Dios lo hará ayúdanos si nos mantenemos firmes. Quedémonos firmes en Gálatas 6: 9: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Así que permíteme hacer esa pregunta de nuevo: ¿qué hacemos? Mi respuesta es, ¡nunca te des por vencido! ¿Cuál es tu respuesta?
Oración Final: Dios, creo que estás obrando en mi vida, incluso en los tiempos difíciles. Elijo hoy permanecer firme y nunca darme por vencido en obediencia a Ti.
Scripture
About this Plan
Comienza o termina tu día con ideas prácticas y poderosas de Joyce basadas en la Palabra de Dios. En tan solo 10 minutos al día, este devocional de 365 días te ayudará a renovar tu mente y descubrir que una vida con propósito y pasión, ¡realmente es posible todos los días!
More