¿Con quién no debería casarse un cristiano?Sample
No te desesperes, date el tiempo de analizar y tomar la mejor decisión
No te cases con el narcisista que pasa horas en el gimnasio obsesionado con su apariencia y pensando todo el tiempo en él porque no amará sacrificialmente. El que se mira constantemente al espejo y es su propio ídolo no se fijará en su pareja. Tampoco nos metamos con el abusador que no controla su ira. Si con quien sales se enoja continuamente cuando maneja, juega fútbol, con los niños..., no lo justifiques ni defiendas; tiene un problema. Si te enredas con él, caminarás todo el tiempo en un campo minado y no cambiará cuando se casen. Los violentos lastiman con su boca y acciones, por eso busca al manso y recuerda manifestar el fruto del Espíritu también.
Las mujeres no deben casarse con el niño de mami que tiene 34 años pero su mami todavía le plancha, limpia, cocina...; tiene el síndrome de Peter Pan. ¡No lo hagas! Hombres, cuidémonos de la que muestra señas de que traerá a la mamita a vivir a su casa, y no me refiero solo a hacerlo literalmente, sino que le cuenta hasta de la intimidad sexual. ¡Qué vergüenza!
El mejor consejo para conseguir una buena esposa es buscar a la que teme a Dios. ¿Quieres un gran marido? ¡Lo mismo! No te impresiones por la apariencia porque Dios se fija en el corazón.
Scripture
About this Plan
Este devocional referencia dos artículos de Lee Grady de la revista Charisma : «Diez hombres con los que las cristianas nunca deberían casarse» y «Ocho mujeres con las que los cristianos no deberían casarse». El matrimonio es una de las decisiones más complejas y, con mayor razón, lo es para los hijos de Dios. ¿Está tu pareja de acuerdo con los principios de la Palabra?
More