Santa la nocheSample
La Tierra se prepara
Si hay algo que puede describir la noche que Jesús nació es: común.
El pastor, posiblemente la profesión más usual en esos tiempos, se preparaba para reunir a su rebaño una noche más. Las ovejas, como era de esperarse, tardaban su tiempo en regresar al terminar su suculenta cena, después de escuchar su nombre en la dulce voz de su protector. Él estaba listo para contarlas, ninguna podía faltar. Noche oscura, estrellada y fría. Le esperaba una larga velada cuidando a su rebaño. Sería una suerte si lograra dormir un par de horas.
Pero, lo común y lo ordinario estaba por desvanecerse. La Tierra estaba a punto de recibir al rey; pequeño, indefenso, vulnerable: como un humano.
¿Lo has notado? Hay algo en el ambiente. Cada cierto tiempo, la naturaleza empieza a prepararse para recordar que en la noche más oscura y rutinaria, la Estrella de la Mañana alumbró no solo un pequeño pesebre, o el camino de tres reyes magos, sino el corazón de la humanidad entera.
Después de todo, «La naturaleza es la más grande evangelista de Dios».
Acompáñanos durante estos 7 días en un viaje a través del nacimiento de Jesús, en tu corazón.
Scripture
About this Plan
El grupo RAIN, desea compartir contigo una preciosa Palabra relacionada con la venida del Hijo de Dios a la tierra, y su implicación para tu vida. El tiempo de Navidad se hace verdaderamente especial cuando entiendes lo que realmente significa, y es el mejor pretexto para hablar sobre algo tan profundo y determinante para tu vida.
More