1
Génesis 3:6
Nueva Versión Internacional - Español
La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que era atractivo a la vista y era deseable para adquirir sabiduría; así que tomó de su fruto y comió. Luego dio a su esposo, que estaba con ella, y él también comió.
Lee anya n'etiti ihe abụọ
Nyochaa Génesis 3:6
2
Génesis 3:1
La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el SEÑOR había hecho, así que preguntó a la mujer: —¿Conque Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?
Nyochaa Génesis 3:1
3
Génesis 3:15
Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le herirás el talón».
Nyochaa Génesis 3:15
4
Génesis 3:16
A la mujer dijo: «Multiplicaré tu sufrimiento en el parto y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará».
Nyochaa Génesis 3:16
5
Génesis 3:19
Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres y al polvo volverás».
Nyochaa Génesis 3:19
6
Génesis 3:17
Al hombre dijo: «Por cuanto hiciste caso a tu esposa y comiste del árbol del que te prohibí comer, ¡maldito será el suelo por tu culpa! Con sufrimiento comerás de él todos los días de tu vida.
Nyochaa Génesis 3:17
7
Génesis 3:11
—¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? —preguntó Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer?
Nyochaa Génesis 3:11
8
Génesis 3:24
Luego de expulsarlo, puso al oriente del jardín del Edén a los querubines y una espada ardiente que se movía por todos lados para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida.
Nyochaa Génesis 3:24
9
Génesis 3:20
El hombre llamó Eva a su mujer porque ella sería la madre de todo ser viviente.
Nyochaa Génesis 3:20
Ebe Mmepe Nke Mbụ Nke Ngwá
Akwụkwọ Nsọ
Atụmatụ Ihe Ogụgụ Gasị
Vidiyo Gasị