La Vid Verdadera. 7 Claves Para Dar Fruto SiempreEsimerkki
Dios tiene un arma secreta
Imagínate que alguien te aborda por la calle y te pregunta de forma inesperada: “¿Qué tipo de fruto está produciendo tu vida?”. Sería algo totalmente inusual, pero tienes que contestar rápidamente. ¿Qué es lo primero que te vendría a la mente? ¿Qué tipo de fruto está produciendo tu vida? Dedica unos segundos a pensar en ello, antes de seguir leyendo.
Jesús continúa diciendo en el capítulo 15 de Juan: “Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado” (Juan 15:2-3)
No sé qué te habrá venido a la mente en respuesta a la pregunta de antes, pero la verdad es que el enemigo siempre trata de hacernos pensar que somos inútiles. Siguiendo el ejemplo de la vid y de los pámpanos, el enemigo trata de convencernos de que somos un fracaso, y que nunca daremos unos racimos tan grandes ni tan hermosos como las demás ramas. Trata de acusarnos y de confundirnos, para que tengamos incluso miedo de que Dios nos rechace por no dar fruto. ¿Te ha pasado esto alguna vez?
El enemigo siempre usa la acusación, la condenación y la mentira para tratar de dominarnos, pero Dios tiene un arma secreta para romper todas estas cosas en tu vida: Su Palabra. Él pacientemente te habla a través de tus momentos de lectura de la Biblia, en la iglesia, en tu día a día, ¡y espero que también te hable a través de estos mensajes de Un Milagro Cada Día! =) Con Su verdad, Dios te va limpiando, para que seas cada vez más libre de las mentiras que te han esclavizado, y para que cada área de tu vida rebose de fruto. ¿Acaso no es precioso?
Querido/a amigo/a, ¡Dios te limpia con Su Verdad! Estate atento para escuchar Su voz durante el día, y dejarte transformar por Sus Palabras.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Tietoa tästä suunnitelmasta
El enemigo siempre busca desanimarnos y hacernos sentir que no somos capaces de llevar a cabo el propósito de Dios para nuestra vida. Sin embargo, ¡Dios te ha creado para crecer y dar fruto! En los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a vivir una vida fructífera. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More